jueves, 5 de febrero de 2009

Meme fotográfico

Por fin se alinearon los planetas y puedo cumplir con un encargo que me dio Alice.

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures.
2. Pick the 4th picture in that folder.
3. Explain the picture.
4. Tag 4 people to do the same!

Aquí están los resultados:




1. Listo

2. Listo

3. Esta foto fue tomada hace casi un año. Ryuzaki y yo nos subimos al auto y emprendimos el viaje hacia donde nos llevara el viento. Acabamos en este pueblito que creo que era Santiago Tianguistenco pero no estoy muy segura.

4. Invito a... Gabriela Clayton, Mona, Vagancias, Zeta, Yuriann, Angel Alberto, Bob, Roberto, El Discapacitado Social, Signo de la Espada, Xavy, (Just) Danito, Nell ... y todos los que quieran hacer este experimento.

9 mágicos comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

oki doki! gracias!

El Discapacitado Social dijo...

ya hice mi meme =P

El Signo de La Espada dijo...

Oh, agradezco la invitación. Lo haré con gusto, pero dame chance de que termine un proyectito para el blog que son las narraciones rete ordinarias. Ya casi termino, pero jeje estoy teniendo un problemita con un cuentito.

Te promento que lo haré en cuanto termine los cuentos. Hasta pronto!

Zed dijo...

Gracias Silvia, hoy pongo los resultados en mi changarro.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oooooooooookkkkkkkkkkkk

tareita lista

xd

Angel Alberto dijo...

tengo nombre de personaje de telenovela!

prometo hacer la meme en cuanto me regresen mi monitor.

saludos!

Yurian dijo...

:)
Ya lo andaré haciendo ^^

Unknown dijo...

jaja, bueno, lo haré llegando a mi casa y con eso inauguro 1001 (mi tercer blog)

Bob dijo...

híjole, Sil en cuanto supe de la dinámica me emocioné y fui a mis folder a revisar, pero creo que me debo abstener de responder al reto en el post porque me sale una foto de Joanna benedek en bikini... cómo explicar esas cosas?