martes, 27 de enero de 2009

Sábado teatral

El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir al teatro a ver la obra "Lobos", donde actúan Víctor Trujillo, Pedro Armendáriz, Jesús Ochoa, Roberto D’Amico y Rafael Sánchez Navarro.

Llegué al recinto con bastante tiempo de anticipación y me formé. Como soy persona prevenida pensé: "no me llevo chamarra porque ese pobre teatro no llega a aire acondicionado", lo que no preví fue que el equipo de sonido de la obra iba a tener un accidente, iban a llegar tarde y me iban a dejar formada media hora en la que bien pude haberme convertido en un cubito de hielo si mis papás y hermanos no me hubieran hecho casita.

Cuando por fin pude entrar al teatro me dio sed por lo que fui a la tiendita a comprar agua, mientras estaba en la fila vi a Mauricio Clark dando vueltas por ahí y me dije: "voy a ir a pedirle su autógrafo".

Para aquellos que no sepan quién es este personaje, Clark salía en 1Noticias en una sección donde iba recorriendo el país, una ciudad diferente cada día y la pregunta era: "¿Dónde está Clark?" y el público adivinaba; luego lo vi de corresponsal en China en 1Noticias Olímpico o como se llamara... y ya no supe más de él.

Lo saludé y se portó bien buena onda, me contó que había ido a hacer un reportaje sobre la obra para su programa, yo solo asentí pero no supe de qué programa hablaba y es que 1Noticias es el único que veo en televisión abierta pero era mucha explicación para Clark, dejé que me diera el autógrafo y me fui.

Justo cuando llegué a mi lugar dieron la tercera llamada y empezó una obra bastante interesante, me mantuvo en la fila de mi asiento de principio a fin sin parpadear y casi podría decir que sin respirar. La historia trata de 5 personajes de la política envueltos en un asunto de corrupción, cada uno da los detalles de cómo se vieron inmiscuidos y la solución que proponen, no diré más de la trama para que la vayan a ver y se sorprendan como yo.

Las actuaciones excelentes, de repente me daba miedo que Sánchez Navarro me fuera a golpear de lo enojado que se veía, Armendáriz muy gracioso y dice mi mamá que es impresionante cómo D’Amico pudo aprenderse todos esos diálogos, Ochoa como buen militar (así como lo vieron en Quantum) y Brozo no se dejó ver porque en su lugar salió un Víctor Trujillo muy nervioso y recatado.

Al finalizar la obra vi que había una señora tratando de subir al escenario necia con que quería ir a hablar con los actores, un chavo de seguridad le explicaba que eso no era posible y que por favor saliera como todos los demás... me cayó mal la señora, ¿por qué creía que podía pasar por encima de las normas? Muy bien por el de seguridad que no se dejó aunque la señora empezó a pegarle y a insultarlo.

13 mágicos comentarios:

Angel Alberto dijo...

Yo quisiera tener, de vez en cuando, arrebatos como los de esa señora: es que debo hablar con los actores.

Debo!

solo espero que jamás me pase en el cine.

je.

Zed dijo...

Victor Trujillo, ¿actuando?

Orale, eso si es interesante.

«danito» dijo...

Se ve buena la plantilla de actores... aunque yo nunca he sido de teatro. Estoy muy mal acostumbrado. Y cine muy poco.

=/

Mona Van Ana dijo...

me caga la gente q rompe las reglas, q se encima a los artistas y los acosa, nos deja ver muy mal y por esas personas les da mala reputacion a muchas ...luego por q los artistas no quieren venir! )=/

vagancias dijo...

Eso que?!
Que cada quien haga lo que quiera... total, su trabajo del de seguridad es ese, no?

Yo lo haría si fuera fan de alguien...ps que?

Las reglas son... para romperse!!

Silvia Black dijo...

quee?!! noooo, no no noooo
por eso luego hay caos, por que alguien dice: ayy me voy a pasar el alto, total... y chocan o atropellan a alguien

y quien obedece una pequeña norma como no subirse a molestar a los actores también va a obedecer no pasarse el alto o no hacer una estafa...

-®- pIpO -®- dijo...

Interesante, a ver si me puedo dar una vuelta para verla, algunos actores no se ni quienes son pero bueno ¬¬ ... si la recomiendas algo bueno debe tener, sobre el detalle de la señora, creo que hay formas de pedir las cosas, quien quita alguno de los actores la subia o la veia por atra :p

Bob dijo...

híjole, yo, la última vez que fuí al teatro fue porque me obligaron en la secundaria a ver una obra donde los personajes eran drogadictos y decían groserías gratuitas... cuando empezó, salió una chava inhalando y dijo: "Bueno, me imagino que todos ustedes han venido a escuchar una cosa en particular" y yo dije en voz baja: "Sí: García Hernández, tienes 10"... jojojo, la risa fue esténtórea, creo que esa es la historia de mi vida, haciendo chistes por los que alguien ríe muy fuerte y yo diciéndole: "bájale"...

por otro lado, las ñoras son lo peor del mundo, hacen que el niño dios llore...

estoy escuchando una canción que se llama "caballos", lo curioso es que es de una banda de mérol


aún así las ñoras son peores


Oh Well...

Xavysaurio dijo...

Que envidia, tan fans que soy de todos ellos.. menos del tal mauricio, no se ni quien sea jojojo...

habrá que verla si es que viene a Aguascalientes.

El Discapacitado Social dijo...

jajajjaa pinche ñora cagadilla

Ya te linkeé en mi blog (después de tanto)

Saludos!

älice dijo...

HAHAHAHAHA
la señora que pedooooo xD
Se ve interesante la obra...

HE, muchas gracias, :D, luego te invitaré a mis fiesta LOL, pero prometo no matarte xD.

El Signo de La Espada dijo...

Y dónde está Clark!!
Como echaban desmadre el año pasado en el lab con ese desmadre del Clark.

Ya tiene rato que no voy al teatro, la última vez fui a ver el cascanueces y no me latió tanto como el lago de los cisnes o el cascanueces de la otra compañía que no me acuerdo cual es.

A mi pueblo casi no llegan obras, casi exclusivamente llegan compañías de danza.

sirako dijo...

que chévere, la señora es la onda. quiero con ella.