jueves, 22 de enero de 2009

No soy secretaria

Hace poco cambiaron el equipo de la oficina y me trajeron un nuevo teléfono con nueva extensión, no me importó porque yo nunca recibo llamadas ni hago ninguna, así que lo tomé normal.

Pero desde ese día he estado recibiendo muchas llamadas preguntando por la persona encargada de importaciones, la persona que lleva la contabilidad, que si ya recibí un fax, que si ya mandé el fax con el deducible... en fin, muchas cosas que no tienen nada que ver conmigo. Lo que hago con todas estas llamadas es decir: "yo no se, pero le paso a alguien que si sabe" y la transfiero al jefe.

La mecánica es simple: apretar botón "Transferir", marcar la extensión y colgar.

Yo no se qué me paso hoy cuando habló una señorita del banco y le dije lo mismo, que yo no sabía de asuntos de préstamos ni adeudos pero que la iba a redireccionar, acto siguiente: ¡CUELGO! y después de eso todavía apreté el botón "Transferir" jaja.

Ya no quiero contestar el teléfono, ¡quítenlo de aquí!.

12 mágicos comentarios:

älice dijo...

horror!
que lo quiten xD!

Queen of Leon!!! dijo...

malditos ogt´s hijos del diablo de lo sbancos, hay q aguantar su mala educacion y sus caprichos. Pero nadamas algo no les parece y cuelgan!! Se la bañan


XD... Ahora que lo recuerdo, yo trabajo en uno :$

Nell dijo...

Aguas!! Así empiezan los patrones de sutiles a ahorrarse salarios al convertir a sus empleados en secres. A mucha gente que conozco le ha pasado. Dentro de poco le vas a estar llevando café a los clientes, no lo permitas!

Unknown dijo...

Que locura, lo mejor seria quitarle el tono de timbre al telefono, asi si suena nadie sabria....

Zed dijo...

Toma un hacha y demuestrale amor al teléfono.

Yo se que quieras... ;)

vagancias dijo...

Tsss, que mal... yo digo que tires el teléfono a la basura, o si de plano no recibes ni haces llamadas pos de una vez desconectalo.

El Signo de La Espada dijo...

JA! Me recordaste mi servicio social. Lllegó un momento en el que tenía la lista de todos los números y les decía:

por qué no le llama a tal número yasunto arreglado, me dejaban de chingar, a la otra llamaban al número correspondiente

Bob dijo...

justo esta semana pensaba en cuánto odio llamar por teléfono. no que me llamen, pero si me dicen "¿Me hablas?" me pongo así, nerviosísimo, de malas, dandole vueltas al teléfono antes de llamar y ensayando lo que diré...

ayer me regalaron un celular, eat that question!

Yurian dijo...

:|!
!Qué mala jugada!
Sí como que ya te agarraron de secretaria, !eso no se vale!

Janus dijo...

Me identifiqué, yo también tengo en mi lugar uno de los telefonos que reciben las llamadas para las 3 divisiónes que laboran en mi oficina y es hartante estar direccionando llamadas. Haz lo que yo y deja de contestar para que llamen a las otras extensiones.

-®- pIpO -®- dijo...

Bajar el volumen del telefono es una mejor opción ¬¬ o hay otra que es direccionar tu numero a otra linea asi solo suena una vez en tu lugar y ya friegan a otra persona ;) jsjsjs... el argumento a mi no me contrataron para contestar el telefono luego no es muy valido pffff...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jaja suele pasar

a veces lo hacemos de manera tan normal que en loq ue creemos que no se pueden cometer burradas

zass!!! en lo que nos venimos equivocando.