sábado, 17 de enero de 2009

Una de vampiros

El día de mi graduación recibí varios regalos, entre ellos un libro titulado: "Crepúsculo". Yo no había oído hablar de él ni sabía que era best-seller ni que saldría una película ni nada, yo sólo lo tomé para pasar el tiempo y me llevé una muy grata sorpresa; se trata de una lectura muy facilita, tranquila y entretenida

Tres días después, cuando terminé de leerlo, no me dieron ganas de escribir sobre él en mi blog porque, aceptémoslo, hablar bien de algo no es tan divertido... pero criticar es otra cosa y hoy cuando terminé la segunda parte, "Luna nueva", no pude evitar venir a quejarme.

Así es, Luna Nueva (New Moon) apesta bastante. Les adelanto el resumen: la historia empieza en que Edward y Bella son felices hasta que un evento medio estúpido hace que se separen, Edward viaja a alguna parte del mundo y Bella se queda en Folks. Lo que sigue son 100 páginas, si no es que más, de pura depresión, de pensar que la vida se acabó porque el novio no la quiere.

Luego sigue algo peor porque Bella se empieza a llevar con su amigo Jacob, un niño que la quiere mucho, con muchos detalles, calientito y suavecito (no olvidemos que Edward, como vampiro que es, es duro y frío como piedra).

Mientras leía todas las cosas lindas entre Bella y Jacob no podía pensar en otra cosa más que el enojo que sentiría cuando Edward regresara y Bella le diera la espalda al niño lindo para irse con el hombre que la abandonó... tan típico de nosotras.

Bastante predecible, aburrido, y cuando por fin pasan cosas entretenidas y románticas (como nos gustan a las niñas) sabes que al final saldrás decepcionado. Muy mal para un libro que prometía al menos igualar la calidad del anterior.

14 mágicos comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Ja de verdad que me gusto mucho esta parte:

Así es, Luna Nueva (New Moon) apesta bastante.

Cuántas cosas no hay ahora que apestan bastante.

Lástima que las segundas partes insistan tanto en ser taaan chafas.

Saludos y besos Silvia.

M*

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en k no se kompara con crepsculo y k es un libro bastante predecible con algunos detalles medio tontos, osea k edward no podia investigar bien lo k paso antes de irse kn los volturi? dah. Pero hay k aceptar que el final no estuvo nada mal. Te recomiendo eclipse! ya sabes k puedes ir x el a mi ksa
AMANE

Zed dijo...

"Crepúsculo" es a Vampiros
como "Eragon" es a Fantasía
y "PLAN 9 FROM OUTER SPACE" es a...

Well, you know what I mean...

älice dijo...

Y espera a que leas eclipse y amanecer, son horribles U.U
haha bueno creo que ya no leeras xD

Odio a Jacob, odio a Bella por pendeja, y odio a Edward por viejo y amargado, aunque eso no le quita lo guapo, ja (pero que quede claro que yo me lo imagino diferente a lo que es en la película).

Silvia Black dijo...

si los voy a leer nomás por la curiosidad de ver qué sigue de la historia peeeero me los van a prestar, yo no pienso gastar ni un centavo más en esta serie

yo todavía no odio a Jacob,a Bella y Edward un poco jaja

Dr. Acula dijo...

La literatura de Sanborns suele apestar.
Saludos!

Beto dijo...

jajaja el coment de dr acula rifa, tiene razón

Mona Van Ana dijo...

no se me antoja leer eso... q bueno q nos adviertes la decepcion

Angel Alberto dijo...

Yo si odio a Bella y mucho, no se puede ser mas emo.

Por que no se suicida y ya?

Odio ese libro, pero me lo estaban leyendo como en la primaria. me gustaba que me leyeran, sniff.

«danito» dijo...

Dr Acula me ganó
Roberto secundó
A Mona la da hueva

Yo digo que es lo malo de leer Best Sellers.

=(

Bob dijo...

yo sigo pensando enq que es como intrigante programar en java...

yo no leí ese libro, pero el término literatura sanborns es buenísimo, debería haber sección sanborns en los gandhis y así, o mejor no...

ya volví

vagancias dijo...

ja, que bueno que me dices para no leerlo nunca, y si, es TAN tipico de nosotras... que mal.

El Signo de La Espada dijo...

Mmmmmta y aquí a mi gente le encató la porquería esa.YO ya lo intuía: de los ochesntas para acá, casi todas las historias de wampiros son novelas rosa, pero con vampiros.

QUÉ WEBA!!

[MnS] dijo...

¡¿Por qué te aventaste la 2a parte si la primera no te pasó?!

Yo sólo leí Crepúsculo y no me quedaron ganas de leer más a ésa tipa.

Y yo sí lo critiqué en post. Je, je.