lunes, 12 de enero de 2009

Por arriba!

Hoy como todos los días me disponía a salir de la oficina para tomar mis sagrados alimentos, para ello ocupo mi auto que no será la octava maravilla pero tiene 4 llantas y un volante que es todo lo que yo necesito.

Corte: hoy hay capacitación en la empresa por lo que vinieron muchas personas ajenas a ella.

Llegué al estacionamiento para darme cuenta que alguien había dejado su enorme camioneta ¡justo atrás de mi coche!, corrí a buscar al dueño pero me dijeron que el angelito ya se había ido a comer y no había dejado llaves.

La enorme camioneta no solo me tapaba a mí la salida sino a otra compañera que después de mucho esfuerzo pudo sacar su auto, de esta forma el mío podía salir con mucho esfuerzo y pericia de mi parte. Viendo que la misión era muy difícil y que probablemente me iba a tardar mucho tiempo decidí dejar ahi mi coche e ir a comer con mi compañera (no sin antes maldecir varias veces al dueño de la camioneta).

Como plus: el inteligentísimo dueño de la camioneta dejó sus luces prendidas por lo que es probable que al rato no tenga batería... ¡pero no me importa!, no pienso pasarle corriente, espero que se quede aqui varado como yo hace rato.

12 mágicos comentarios:

«danito» dijo...

Eso requeteencabrona. >.<

¿Y no dejaron la nave de tu amiga a modo de encerrarlo?

Kola Loka en la chapa? clavos en las llantas? azucar en la gasolina? nada?

n_n

Silvia Black dijo...

jajaj de hecho sii, mi amiga dejó ahi su coche pero espero al rato que se quede sin batería, es mi mayor ilusión

Yurian dijo...

Pues eso es más que esperar a que el karma se encargue del asunto. Hay veces en las que se necesita hacer justicia por nuestros propios medios.
La venganza muchas veces no es sana pero: a quién no le choca ese tipo de gente desconsiderada.
!Bien hecho!

La Bota y la Falda dijo...

Karma para él

M*

Zed dijo...

Por eso quiero una moto, snif.

Angel Alberto dijo...

hubieras llamado a la policia diciendo que alguien dejó un coche bomba.

bomba!

Nell dijo...

Oiesss... si se queda sin batería... no se queda tu carro atrapado en el estacionamiento como estaba a la hora de la comida?

Silvia Black dijo...

jaja noo, lo podía sacar por un lado pero con muuuucho esfuerzo, pero al final no se quedó sin batería :P

Pustulio dijo...

Pero el Karma, vas a ver que un día el morira de hambre estara famélico, y un carro se interpondra, jajaja...
Saludos

älice dijo...

ay que corajeee!
Pero que bueno que le paso esooo, se llama karma, hell yeah, hahahaha.
Si fui a cenar con el de molotov; aaaaaaaaaaaa compraste el guitar hero que genial *_*!!

Janus dijo...

Desearle el mal a nadie no es bueno, el niño jebus se enoja, pero que buena terapia es.

Queen of Leon!!! dijo...

chales, se hibiera quedado sin bateria, con una llanta ponchada, cola loka en la chapa y una camara de seguridad para poder presumir ese ansiado momento

jajajaja