viernes, 2 de enero de 2009

Anécdota de oficina

Trabajo en una empresa que se dedica a vender sistemas a otras empresas más grandes. Como los clientes se encuentran en varias partes de México es común que viajemos mucho.

Hace un par de semanas mi jefe viajó a San Miguel de Allende junto con mi compañero programador. Días antes de su viaje yo lo fui a visitar a su oficina para platicarle mi experiencia en San Mike y en la plática salió lo siguiente:

Jefe: voy a ir con tu compañero programador, pero de hecho yo tenía pensado que fuéramos tú y yo.
Silvia: iiiiuuuuuuu

En ese momento me di cuenta que era mi jefe al que le había hecho burla... ¡y conmigo!, no se cómo me atreví pero fue muy chistoso, sobre todo la cara de mi jefe de: "esteeeeee seeeeeeee".

Tonterías que pasan en la oficina.

17 mágicos comentarios:

vagancias dijo...

jajajajaja!!!!


que bizarro, jajajaja. Esas cosas pasan... no, espera, no a cualquiera le pasa, jajajajaja!!

Saluditos, un abracito y que tengas un año lleno de cosas chidas.

Angel Alberto dijo...

jajaja, que chido burlarse del jefe.

XD

Zed dijo...

Me imagino la cara de tu jefe... Pobrecillo, jejeje

Xavysaurio dijo...

jojojo soy tu fans, sobre todo por que eres una chica de la pradera, quedamos muy pocos u_u.

Janus dijo...

Es mejor que pase eso a que trabajes en una oficina donde ni respirar fuerte puedas. Mi oficina no es una oficina, nos la pasamos mentándonos la madre, burlándonos entre todos y hasta de mi jefe quien a pesar de tener 32 es el más viejo de todos los de la división lo cual describo como "todos en la división somos jovenes frescos, salvo el gerente quien es mas fresco que joven" a lo que el responde con un "pinche mono..." Todo esto para decirte que valores a tu jefe porque pocos se dejan hacer burla.

El Discapacitado Social dijo...

juarjuarjuarjuar eso estuvo cagadísimo jejejej


Bueno, pasaba a explicarte que no son los niñitos los que me decían que no estuviera de autista, sino "los mayores". Eso me caga. Además, si hubieran sido los morrillos los mando a chingar a su pinche madre! jajaja

Bueno, luego me leo tu blog (ando con prisa), pero este post me dio mucha risa jajajaja

Saludos!

Mona Van Ana dijo...

Pues si algún día pasas por aca con eso q viajas mucho, te paseo por Changostlan de mono.

Gracias x pasar a turistear...

te estare leyendo!! =)

pd. Genial tu blog!

Nell dijo...

jajajajajaja... priceless!

I'm Violet Veela dijo...

Burla involuntaria; la mejor y más fina.

Saludos.

Adriana Mojica dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, a mí sólo me han traído dos veces un regalito jajaja
y San Miguel me gustó, by the way jiji.
Saludos.

Adriana Mojica dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, a mí sólo me han traído dos veces un regalito jajaja
y San Miguel me gustó, by the way jiji.
Saludos.

Adriana Mojica dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, a mí sólo me han traído dos veces un regalito jajaja
y San Miguel me gustó, by the way jiji.
Saludos.

-®- pIpO -®- dijo...

Quien lo iba decir aplicandosela al jefe, muy buena por ti ¬¬... ahora esperara el momento de regresarte la burla jsjs

tipito X dijo...

¡Jajaja! Yo me hubiera dado cuenta meses después :P

älice dijo...

HAHAHAHAHAHAHA que graciosooo!, me rei mucho, dios xD.
Silviaaaaa espero este año te vaya muy bien ^^!!

Luis G. dijo...

Hola Silvia, y feliz año!
Esas cosas a veces pasan, reaccionas en chinga y despues te das cuenta que la regaste jeje.

Gabriela Clayton dijo...

you are so darn popular now, ya no me reconocerás