lunes, 22 de diciembre de 2008

Duro y tupido

Domingo por la mañana, después de desayunar mi mamá se dirigió a mi hermano y a mi y dijo: "Investiguen los horarios de Duro y Tupido para ir al cine", nos costó un poco de tiempo y bastantes risas darnos cuenta que se refería a la nueva película de Gael y Diego: Rudo y Cursi.

La película comienza con los antiguos charolastras hablando como rancheros, al principio es difícil creerles con esa cara de fresas de la condesa que se cargan pero a medida que continúa la película eso pasa a segundo plano, lo que si es increíble es esa mamá oaxaqueña que les ponen que no tiene ni un rasgo parecido a ellos.

Los rancheros charolastras tienen la oportunidad de ir a la Ciudad de México, la ciudad de la esperanza donde, gracias a su talento destacan rápidamente pero es su inexperiencia lo que finalmente define sus destinos; y es que parece que en el pueblo nadie le dijo a Diego que no debes aspirar los polvitos blancos que regalan en los casinos; ni a Gael le explicaron que hay mucha gente interesada.

Como dato curioso les comento que varias escenas fueron grabadas en la Bombonera de Toluca y que un amigo de mi hermano sale de extra apoyando al equipo de los Nopaleros, según le pagaban $300 y una torta diario pero tenía que estar a las 3:00 am para las grabaciones. Ya le reclamé a mi hermano por no haberme contado, me hubiera gustado ser extra para ir a gritarle a Gael que lo amo y a Diego que también pero no tanto.

Regresando a la película, y perdón si les adelanto algo del final a los que no la hayan visto, la moraleja de esta historia es: "es mejor ser narco que futbolista"... y dice mi papá cruelmente que "el que nace para maceta no sale del corredor".

8 mágicos comentarios:

Luis Ricardo dijo...

jajajaj

Duro y tupido.

jajajaj

vagancias dijo...

jajaja, pues mi ex-suegra una vez en un puestecillo de peliculas pregunto por la de mas rapido y mas duro JAJAJAJAJA!! cuando ella lo que queria decir es mas rapido y furioso...aun me ataco de la risa con eso.

Zed dijo...

No es lo mejor que han hecho, pero se defiende bastante, jejeje...

Gabriela Clayton dijo...

estás de vacas? vamos a cine!

Silvia Black dijo...

noo T_T no me dieron ni 1 diíta

«danito» dijo...

Yo por eso deje el futbol y me dedique a las computadoras. snif!

Bob dijo...

no leí el último párrafo porque igual algún día la querre ver.

mi mejor recuerdo de cuando vi Y ú Mamá también es que teniamos un amigo en dulcería del cinemex y nos dio toneladas de grasa empaquetada. ¿alguna vez no has comido más cosas porque no te caben en las manos? es una experiencia chistosa. Ayer se me durmieron los brazos por cargar una computadora pesadísima. este. no sé qué más decir, estoy leyendo blogs en 31 de diciembre, be my guest

feliz año !!!

Nohé dijo...

Pues yo me morí d la risa con tu post y con el comment de vagancias (vaya analogías; ¿en que estarían pensando?)