viernes, 5 de diciembre de 2008

Vueltas que da la vida

Cuando iba a la prepa tenía la clásica compañera que siempre organizaba fiestas en su casa; como todos éramos muy apáticos para prestar la nuestra éramos felices yendo a la suya. En una de estas fiestas conocí a un chavo que se me hizo simpático (era joven y aparentemente ciega) y resultó ser primo de la anfitriona.

Anfitriona: le gustas a mi primo
Silvia: ¿ah si?

Para la siguiente fiesta yo estaba segura de que conseguiría novio, una salida, un número de teléfono, una plática a solas... ¡algo!, pero al parecer el primo perdió el interés así que yo también. Creo que esa fue la última fiesta en que lo vi, o al menos es la última vez que lo recuerdo.

Ayer abrí la puerta de mi casa para ir al trabajo y ahí estaba él, al parecer estaba pasando por ahí. Me sorprendió mucho verlo después de tantos años y justo enfrente de mi puerta. Lo saludé y él correspondió con un: "¿Cómo has estado?". Como siempre iba tarde al trabajo así que le sonreí y me fui corriendo pensando en las vueltas que da la vida.

8 mágicos comentarios:

mr. g dijo...

curioso muchas veces los hombres esperamos que ustedes muestren un poco de interez... para dar el siguiente paso.
tal ves el amor esta tocando tu puerta?
saludos.

Paco dijo...

|||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||

Cierto, nosotros necesitamos un poco de interés de su parte.

Pero también si es bien obvio que va a pasar algo, pues como que comienza a dar hueva.

Zed dijo...

Entiendo tu entrada... En verdad, sorpresas que da la vida.

Algo así me pasó con mi amor no correspondido de primaria. La volví a ver... con dos hijos.

Brrr.

vagancias dijo...

orale!,y enfrente de tu perta, que loco!... a veces uno se pregunta como fue que paso o no paso, pero pues la probabilidad manda.

y te emociono volver a verlo o algo?

Silvia Black dijo...

jajaja nooo, solo me dio risa que me lo encontrara justo afuera de mi casa!!,

en la prepa me gustó como 1 semana... pon tu 1 mes y nunca nunca pasó nada asi que fue medio x jaja XD

Bob dijo...

los amigos que te cuentan que le gustas al primo/amigo/conocido son algo así como saboteadores del espacio tiempo, como que el mundo se bifurca en un universo en donde seguías bebiendo de vasos rojos con bordes blancos sin preocupación ni urgencias y otro universo en donde el susodicho interesado brilla en la oscuridad y no dejas de revolotear alrededor como insecto que no puede evitar la luz. Lo que no sé es si cuando se pierde el interés y todo regresa a la normalidad esa cosa bifurcada se vuelve a unir. Tal vez se rompe de nuevo cuando lo encuentras en la puerta de tu cssa. O igual y hay tres, uno donde te interesó, otro donde no, otro donde lo ves después de años y así.

habría que tener tres agendas para el 2009 entonces


o algo

Gabriela Clayton dijo...

oye te acuerdas de los premios que hicimos en la prepa? tú y Marte ganaron a la mejor pareja, jajajajajajjskhakds, me reí por horas recordando todo lo que pasó después, tengo la lista de ganadores, luego te la paso

Silvia Black dijo...

Ayyy es que Marte y yo éramos la mejor pareja!! jajajajaja
espero la lista :D