martes, 2 de diciembre de 2008

Dulces de señora

Hace algunos meses cuando no tenía trabajo y me encontraba en mi fase de "esposa desesperada" iba al Garis con mi mamá a hacer las compras (a mi mamá no le gustan las tiendas grandes como Wall Mart, entre más chica mejor así que Garis es la opción).

Mi principal labor era dirigirme al pasillo de los dulces para comprar unas 2 o 3 bolsitas. Para los que no hayan ido a Garis... Garis es el paraíso de los dulces, todos los señores que venden afuera de las primarias se surten ahí así que en esos pasillos mágicos podemos encontrar ollitas, velitas, tarritos, paletas de elote o sandía con chile... todo lo que siempre soñaste.

Desde que entré a trabajar esta tarea ha recaído en mi mamá de nuevo y ayer se presentó esta escena en mi humilde hogar:

- Mamá: toma un dulce de postre
- Silvia: ¿de cuáles hay?
- Mamá: chocolates y dulces de café
- Silvia: ay mamá, tu siempre compras dulces de señora

El fin voy a Garis sin falta.

10 mágicos comentarios:

älice dijo...

HAHAHAHA yo también considero que los dulces de cafe son para señoras xD
Ojala hayas comprado algo rico rico, hay me encantan los dulces.

Vas en luna nueva? hay es una weba u.u hasta casi el final se aliviana hahaha.

Veo que te gusta nana :D! que genial!

mr. g dijo...

a mi me encantan los dulces llamados borrachitos aclaro los dulces( son rojos gelatinosos con azucar y claro con un poco de licor)... lastima que aca no los vendan....

Andron dijo...

Dulce para señoras .... no lo habia pensado pero si me gustan mas los de capuchino...


jajajajaj

(ignora esto)

....

La Bota y la Falda dijo...

De ley que los dulces de café son de ñora, pero los chocolates son anacronicos no crees? Qiero un Garis.

M*

Bob dijo...

híjole, los dulces de café son, indeed, muy de ñora, pero qué ricos que son; ahora que recuerdo, cuando tenía tiernos (tiernísimos) 13 años yo vendía paletas vero en mi secu para comprarme mi super nintendo, y entre todos los dulces que arribaban a la Esc. Sec. Dna. No. 72 (qué onda con los puntos y las abreviaturas) había una paleta llamada Kiongo que era una fiesta hecha paleta. ¿Usted conoce/conoció?

Uffa, y ahor que leí de lo de ser programador, creo que yo siempre quise ser uno, pero nada más para decir: "Soy programador", no sé, se oye bonito.

Hay que Swedear una de Lola La Trailera!!

Luis G. dijo...

Wtf? no te gusta el cafe? es la mejor bebida que existe en el unvierso. Y luego en forma de dulces! no no no combinas lo mejor de la niñez con un sabor exquisito.
Necesito ir a un Garis! Donde lo puedo encontrar?

«danito» dijo...

Nah!, wacatelas los dulces de cafe.

Las kiongo rifaban. Eran como que de la merma de todas las demas paletas en una.

Y habia unos chicles que jamas he vuelto a ver. Se llamaban "chavo".
Hasta se me antojaron

Gabriela Clayton dijo...

Velitas rocks! you know it!

vagancias dijo...

por ke demonios no conozco ese lugar tan maravilloso!!!!
u.u
donde hay uno?
quiero unas paletas de esas de pollo rostizado, unos miguelitos chamoy y unas ollitas.

Los dulces de café si son de ñora, pero tienen su encanto.

Unknown dijo...

Yo recuerdo las kiongo era lo mejor del mundo. Como pudieron desaparecer? Ninguna como esa😕