viernes, 28 de noviembre de 2008

No falla!

Trabajo como programadora, mi labor consiste básicamente en arreglar pequeños desperfectos que tiene el sistema que manejan en la empresa, para lo cual tengo que echarme un clavado en el código que programaron miles de personas antes que yo, tratar de entenderle, comprender por qué falla y finalmente llegar a una solución.

El día de hoy mi lista de actividades incluía revisar una pantalla en la que un usuario entra, revisa unos datos y después de un tiempo la pantalla se queda pasmada, en blanco. Como programadora puedo ver donde falla o por qué se queja la aplicación así que abrí el Firefox, entré a la pantalla en cuestión y ahora resulta que ¡no falla!, ya llevo un rato esperando que se quede pasmada y nada.

Siempre hay que esperar la ley de Murphy y más en esto de la programada.

5 mágicos comentarios:

Anónimo dijo...

Dímelo a mi... la otra cosa es cuando te dicen el sitio tienen un error.... si pero en que momento, tienes la pantalla con el error para ver en que línea está??

ODIO EL .NET

Silvia Black dijo...

jajaja pues yo programo en java con icefaces, cuando el problema es con java si me dice la línea y hasta columna... pero che icefaces no dice nada, solo avienta una excepción y ya T_T

Zed dijo...

JAVA es el lenguaje usado por Dios para compilar este mundo.

Amén.

(tmb soy programador...)

«danito» dijo...

juar juar juar...

En mi laaaaaaarga (pppfffffffffffff) (y aburrida) experiencia, ese tipo de problemas pueden ser causados por cualquier cosa.
Hasta por la puta configuracion del navegador, o que el menso ese le instalo la barra de botoncitos de los iconos animados de ultima generacion super nice goooei!

Saludos!

vagancias dijo...

creeme, se a lo que te refieres.

lo mas chido es cuando le enseñas al que te lo reporto que no falla... la cara que pone.