jueves, 13 de noviembre de 2008

La selva de concreto

Últimamente me he alejado de mi preciado blog porque me incorporé al campo laboral y he estado un poco ocupada acoplándome a este nuevo ritmo de vida, ahora que ya estoy un poco más adaptada puedo darme un tiempo para escribir.

Esta vez quiero hacer un llamado a todos aquellos automovilistas que no respetan la preciada regla del "Uno y Uno" para que reflexionen y hagan un esfuerzo por seguirla, es en beneficio de todos. Resulta que diario, de regreso a mi casa después de un arduo día de trabajo paso por una avenida muy transitada que contiene puentes y pasos a desnivel. Justo bajando de un puente se encuentra una salida para incorporarse al carril de baja y es ahi donde surgen los problemas.

Lo que deberían hacer todos mis compañeros pilotos es formarse y esperar su turno a pasar por la salida, uno y uno, ¡pero no!, aquí muchos se quieren hacer los "listos" y pasarse por el carril de en medio para llegar hasta el frente de la fila y salir primero que todos los que estaban formados. ¿El resultado? Los automovilistas que estaban formados se enojan y no quieren dejar pasar a los imprudentes, los imprudentes avientan el carro y al final ambos se quedan parados por un lapso de tiempo que hace que la fila de coches no avance y todos tarden más en pasar... realmente decepcionante.

Ojalá y reflexionen porque causan mucho estrés y uno que otro accidente.

Reporte vial proporcionado por su siempre amiga, Silvia Black

0 mágicos comentarios: