sábado, 15 de noviembre de 2008

La niña de mis ojos

Hace 5 años un compañero del trabajo de mi papá le regaló una perrita, tenía 2 meses de edad, de raza french poodle mini toy. Durante días todos discutimos sobre cómo nombrarla y al final quedó Lilo por la película de Disney "Lilo y Stich".




Yo nunca había tenido mascotas, solo un par de tortugas que se murieron a la semana de haberlas comprado y peces que vendían afuera de la primaria, por eso tener a Lilo ha sido toda una experiencia.

Al principio habíamos quedado que iba a vivir en el patio pero mi mamá la vio tan chiquita e indefensa que dijo que mejor viviera en el baño hasta que fuera adulta... es el día en que no nos podemos bañar en ese baño porque es la habitación de Lilo. Y así seguimos consintiéndola, a veces Lilo nos ve como si se creyera mucho, cree que es la reina del hogar... y muchas veces lo es. Yo acostumbro a darle de comer mi comida, 2 bocados para mí, uno para ella y eso enoja mucho a mi mamá "¡Deja de darle de comer a la perra, ella tiene sus croquetas!" pero es imposible no rendirse ante sus ojitos tiernos.

Con esa dieta Lilo ha engordado bastante, se la pasa durmiendo y comiendo, es lo único que hace; a veces la saco a caminar ¡pero se enoja!, a las 2 cuadras se cansa y ya no quiere caminar, por eso mejor ya solo la saco al jardín 5 minutos y ya. Aya dice que si Lilo fuera humana sería una señora gorda de la alta sociedad, algo así como la Beba Galván.





Mi abuelito decía que Lilo no era nombre para perra así que le puso "Loli", me dio mucha ternura así que a veces le digo así, o Lola, Loca, Lolita, Gorda, Nena y mi mamá le dice:"Perra Inmunda" esa me da risa.


Lilo asustada por el flash de la cámara, porque a la princesa no se le puede sacar fotos

No paparazzi

2 mágicos comentarios:

Gabriela Clayton dijo...

jaja, la Beba Galván, sí me la mamé... pero sí parece!

gamaliel dijo...

Si esta algo gordita tu mascota...

dice el "dog whisperer" (cuyo verdadero nombre no puedo recordar, pero que es famoso por volver manso a perros muy salvajes y que ha trabajado con perros de personas muy famosas en los yunaites) que todo perro necesita tres cosas: a)ejercicio, b)disciplina y c)afecto, y en ese orden.
saludos...