Así es, terminé de ver Utena. Tsubasa dice que estoy loca por haber visto toda la serie en una semana, pero... ¡estoy de vacaciones!
Como dije la vez pasada, Utena trata sobre una chica que perdió a sus padres cuando era niña. Destrozada por el dolor, no quiere seguir viviendo pero todo cambia cuando llega un príncipe que la reconforta y le da un anillo de rosa que la guiará a él en el futuro. Utena queda tan impresionada por este personaje que decide transformarse en príncipe ella misma.
Años después, Utena entra a una nueva escuela donde encuentra a más chicos que llevan el anillo de rosa; todos ellos son duelistas que luchan para ganar a "La prometida de la Rosa", una chica (Himemiya Anthy) que les proporcionará el poder para revolucionar el mundo.
Una serie en la que se mezclan varios elementos como la comedia, proporcionada por Nanami, una chica obsesionada con su hermano (a grado que parece una relación incestuosa); el romance, y es que nunca quedan muy claros los verdaderos sentimientos de muchos personajes; y los duelos de espada que no faltan en ningún capítulo.
Con la serie venía también una película. Debo decir que no me gustó, sólo hay una parte muy impactante que tiene que ver con Touga (uno de los duelistas)... y eso es todo.
2 mágicos comentarios:
Hi! ¿Y de cuantos capítulos es la serie para ver cuantos te echaste en una semana? Pero así pasa, en un ratito y sin querer me heche 4 capitulos de Death Note. Y generalmente las películas no son tan buenas como el anime, sera porque solo tienen 2 horas para contar una historia? Gracias por el comentario en el blog, y al igual que tu, puedo decir que mis héroes son mis padres, y de los ficticios Spiderman, de acuerdo, la tercera película no es muy buena, pero yo sigo a este personaje desde los comics.
Saludos y por aquí andamos
o sea... se hace pasar por hombre y luego??? o cómo?
Publicar un comentario