sábado, 28 de junio de 2008

Después de la tormenta...

Últimamente no he tenido ganas de escribir. Dice El Boy, a quien me encontré comprando dvds, que es por falta de tranquilidad y puede que tenga razón, últimamente me han pasado cosas muy intranquilas.

Finalmente me gradué. Después de 5 años de arduo estudio (ajá) puedo portar orgullosa el título de Ing. en Sistemas Computacionales... solo que no se todavía lo que eso significa. El día de la ceremonia todos me preguntaban qué se sentía ser ingeniera, no supe qué contestar, en realidad no se siente nada, yo no siento que haya cambiado, que mi vida se divida en antes y después de recibir el título, soy la misma sólo que ahora no estudio sino trabajo (bueno, esa es la idea).

Después de graduarme empecé a buscar trabajo. He ido a varias entrevistas pero aún no consigo nada, todos dicen: "nosotros te llamamos" y sigo esperando esas llamadas. De todas formas no tengo mucha prisa, estoy disfrutando mis vacaciones obligadas oyendo mucha música, viendo anime, series gringas, armando rompecabezas, leyendo novelas y viendo a Derbez en YouTube.

Cabe destacar que casi me obligué a escribir esta entrada, ya le estaban saliendo telarañas a este pobre blog y ya extrañaba emocionarme cada vez que veía una nueva visita en el contador o un nuevo comentario.

Y como escribí muy poquito hoy les dejo un video (para ocupar más espacio) de esos que he visto últimamente en YouTube, se trata de Derbez como Julio Esteban leyendo una carta con apellidos... ¡Archundia! ayy perdón, es que ando agripada.





1 mágicos comentarios:

Gabriela Clayton dijo...

eso de enfrentarse a la vida real... puts