viernes, 9 de noviembre de 2007

Silvia Black y una serie de eventos desafortunados...

Esta semana me han pasado varias cosas que podrían catalogarse de mala suerte, al final todo se ha arreglado pero no cantemos victoria que esto todavía no se acaba...

BITACORA DE MI MALA SUERTE

Lunes
Como buena semana de exámenes tenía mucho trabajo que hacer, el más pesado se trataba de una tienda deportiva por internet. Tonami (miembro de mi equipo) me dijo que lo esperara una hora para trabajar después.

Cuando Tonami llegó decidimos ir a cenar tacos y después trabajar. Así lo hicimos, después de cenar tacos con el argentino trabajamos hasta las 12:00am, momento en que a mi me dio sueño (no es nuevo para nadie que yo duermo mucho). Tonami me llevó a mi casa, yo iba medio dormida en su coche cuando de repente me acordé del cargador de la lap.

- ¡Mi cargador!- Exclamé
- ¿Ya lo perdiste? - Preguntó Tonami
- Si - Contesté tranquila.

Martes
Me levanté a las 7:00am y corrí a la escuela. Pregunté en todos lados si alguien había visto un cargador, todos me dijeron que no.

Me puse muy triste, solo podía pensar en el cargador. Tan pesimista estaba que empecé a buscar precios, lugares de venta... todos me daban recomendaciones ("ve a Steren", "ve a la Plaza de la Computación") hasta que llegó el encargado de la sala de computación, él lo tenía. :D

Miércoles
Tregua. Fue el ojo del huracán.

Jueves
Después de mi horrible examen de Conta (¡si, Conta!) y el menos horrible examen de Traductores, me dirigí a mi casa para tener la primer tarde de paz y tranquilidad en la semana. Encendí la computadora para conectarme al Messenger, jugar en Facebook o dejar algún comentario en Hi5, esas eran mis intenciones pero Windows Vista no me dio permiso.

Por alguna razón que desconozco no podía entrar a mi sesión. Intenté entonces rescatar mis archivos por medio de la sesión que creé para mis hermanos y después con un CD Live de Linux (que cuando tenía XP había funcionado a la perfección) y no funcionó.

Estuve al borde del colapso pensando en los proyectos que debo entregar el lunes y que no había respaldado, en las horas de trabajo consiguiendo música, imágenes, programas... Pero hoy llegó la luz XD

Asaba estuvo ayudándome a resolver mi problema con sus conocimientos de Linux pero nada funcionaba hasta que se le ocurrió que usara el cd de instalación de Windows para repararlo. El remedio fue perfecto y ahora puedo seguir con mis proyectos importantes como comprar a alguien en PetHumans o convertir en vampiro a alguien más (hablo de Facebook).

Así que después de todo es un final feliz. :)

1 mágicos comentarios:

Cid dijo...

hasta ahora me entero de lo que sucedió con el cargador, bien que lo encontraras (pocos tienen la suerte ¬¬)

que te dolería más? perder los trabajos y proyectos hacia el final de semestre o perder las 100 horas de música que has conseguido (y que desconoces la mitad)

no se lo deseo a nadie :S